miércoles, abril 16, 2014

Fear Agent



"Me llamo Heath Huston, y soy un exterminador de alienígenas. El último de una banda de pateatraseros de Texas llamados los Fear Agents. Ahora mismo me encuentro en lo que... algunos describirían como un escena del crimen. No estoy autorizado de ninguna forma para exterminar a un forma de vida clase A. Pero tal y como yo lo veo... si la ley no me ha visto... yo no he sido."

Con esta declaración de intenciones, difícil resistirse a los encantos del amigo Heath Huston. Vuelve la ciencia ficción pulp. Vuelven las sensaciones de esas lecturas de 2000 AD con Jued Dredd y Perro de Estroncio. Rick Remender, Tony Moore (el padre gráfico de Los muertos vivientes) y Jerome Opeña, se sacan de la manga una serie desenfadada que recupera toda la esencia del pulp y de la ciencia ficción de consumo inmediato.

Norma vuelve a acertar de lleno con la publicación de este Fear Agent, llenando el vacío de muchos lectores en busca de una serie con la que desentenderse de la realidad durante unas horas. En formato integral de dos volúmenes,  todo el material de Fear Agent, relatos complementarios incluidos, será publicado por Norma. Una  serie que está causando revueloentre los aficionados. Llevate el tomo a casa y descubre por ti mismo la razón. No te arrepentirás.

No hay comentarios: