viernes, septiembre 14, 2012

El rincón de Zeke: Verano friki en Madrid






Verano friki en Madrid starring:

Nacho "Lannister"
Isaac "Cojito"
Oscar "Transporter"
Zequerias "Zeke"

Un viernes de verano,  tras muchas dudas,  Oscar se metió en el papel de Jason Statham y nos llevó en su coche a Madrid para ver Batman en Imax.

Fuimos a cenar antes de ver la peli en el mejor buffet chino de la historia. Estábamos buscando donde cenar y nos convencieron con una simple frase; "dos por uno". Comimos hasta reventar porque todo estaba buenísimo y lo que más me sorprendió es que para el postre tuvieran una nevera llena de helados de marca así que poco después y un poco hinchados nos fuimos a ver Batman.

Los cines Imax son la leche. Es una locura ir a Madrid a ver una película pero si estáis allí es algo que no debéis dejar escapar. Una pantalla gigantesca, un sonido perfecto y una buena película para mirar.

Me gustó Batman, aunque prefiero la segunda película, y me gustó Selina Kyle pese a que al principio no me convencía nada esta actriz para hacer el papel.

Aunque en realidad los cines están en Leganes después nos movimos por Madrid en Metro y en el autobús de San Fernando. Tomamos una cerveza y nos fuimos al hotel. De camino Nacho vivió su momento "Lannister". Si lo veis por la tienda preguntadle por él. Solo una pista el lema de los Lannister es "oye mi rugido"

Turismo normal y turismo friki visitando algunas librerías de Madrid que para mi fueron un poco decepcionantes. Es cierto que había como un millón de ellas pero eran pequeñas y no tenían demasiado material. Nada que ver con mi querida BD.

Sobre el turismo normal en realidad yo estaba más atento a otro tipo de monumentos. Creo que había una convención de tías buenas este verano en Madrid. Nacho tenia una relación de amor odio con los starbucks y mientras le esperábamos en el último al que entró vimos a "las hijas de Claudia Schiffer". La verdad es que ha tenido una prole gigantesca y las ha mandado a todas ellas juntas de excursión a Madrid.

Casi se me olvida Oscar se llevó la mayor decepción de su vida, los tan famosos Dunkin Donuts no están tan ricos como el esperaba.

El Sábado por la noche fuimos una bocatería que estaba camino del hotel y después a una cervecería que estaba "cerca" del hotel, bueno todos menos Isaac que se rindió y se fue antes.

Cerveza, buen rollo, Sheryl Crow, más cerveza, confidencias entre alcohólicos y mas cerveza.

El último día dimos una vuelta por el centro comercial donde estaban los Imax. Se llamaba Parque Sur pero no vimos a los de South park por ninguna parte. Realizamos las últimas compras después de comer en el parque volvimos a Vigo para rematar este viaje.



ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Lannister!!! jejejejejejejejejejeejejejejejejejejejeejejejejejejeejejejeejejjejejeejejej
Me descojono sabio, eres el rey!!!!
Como te eché de menos en Aviles!
Aunque BigOne se gano el no-premio rookie del año!! Grande BigOne!

Anónimo dijo...

Por cierto mi signo zodiacal es Leo!