viernes, julio 08, 2011

El rincon de Zeke: Rosie está muy buena



En los últimos tiempos he visto algunas películas relacionadas con los cómics.

Transformers 3

No me ha gustado pero en su defensa tengo que decir que el Asombroso Nacho disfrutó como un enano con ella. Para mí solo tiene dos cosas buenas; los efectos especiales (hay alguna escenas que son espectaculares) y la nueva mujer florero Rosie Huntington Whiteley que esté buena, muy buena, buenísima.

Megan Fox se debe estar tirando de los pelos porque Michael Bay le da más presencia en pantalla a la nueva que a ella juntando las dos pelis anteriores.
La primera película de Transformers me gustó pero con las dos siguientes tengo la sensación de haber pagado tres veces para ver la misma película.

El comentario de Nacho: ¡Está de la hostia!

Thor

Antes de ver la película Fran P me dijo que había leído que la peli molaba en las secuencias de Asgard y bajaba el nivel en las secuencias de la tierra. Es tal cual me dijo. Te lo pasas pipa en las luchas y las partes de acción pero le falta algo cuando tienen que darle profundidad a los personajes.

Es una peli de palomitas y Coca Cola pero perfectamente disfrutable. Eso sí, el 3D es una estafa.

Sobre el 3D tengo que decir que estoy un pelin decepcionado. Salvo en Avatar y Resident Evil que me mereció la pena pagar más por la entrada, todas las otras pelis que he visto en este formato me han decepcionado.

El comentario de Nacho: ¡Le falta caña.!


X-Men Primera Generación

Otra que me ha gustado. Creo que no llega al nivel de las dos primeras pero esta es mucho mejor que X-Men 3 y la de Lobezno.

Lo mejor son los cameos. Hay alguno antológico. Lo peor; que pasan de los comics totalmente.
Bueno esto último tampoco me molesta tanto. Casi prefiero que hagan la película que les de la gana y que se pueda mirar a que hagan un calco viñeta por viñeta y que me aburra durante toda la peli.

El comentario de Big One: Juancarlitros! LITROS!!!

Insidious

Vale, ésta no tiene que ver con los comics, pero tenia que avisar que es una mierda de película y toda la fama que tiene es posiblemente publicidad engañosa.
En el trailer se ve a personas en el cine completamente aterrorizadas y cuando les entrevistan al salir del cine dicen que es la peli del año, lo buena que es y el miedo que da.

Tras verla yo pienso que todas aquellas personas eran actores porque es imposible asustarse con una película en la que tienes que contener las carcajadas de lo mala que es.
No es una sensación particular. Cuando salíamos todo el publico se iba quejando sobre la mierda de película que acabábamos de ver.

Si queréis ver una buena película os recomiendo Sin Identidad con Lian Nesson esa sí que merece la pena.

El comentario de Oscar: Insidious es la típica peli que ves pirata y piensas; ¡menos mal que no fuimos al cine a verla!




ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de Nacho: X-Men esta de la hostia!!
, pero sin llegar al nivel de las 2 primeras

THEBIGONE dijo...

Comentario de Juancarlitros LITROOOS!!!!: Rosie está de la hostia lastima que sea la novia de jason Statham. mecagoen... mecagoen... y yo tambien creo que transformers tres esta tan bien como su protagonista femenina. ya estoy esperando la segunda trilogia