viernes, septiembre 17, 2010

El rincón de Zeke: Zeke goes Aviles: On the road



El momento en que leáis esto o bien estoy de camino al salón de Avilés o bien ya estoy allí. Como ya dije, la lista de autores es bestial. Aquí está la lista de los tebeos que pienso llevar para que me firmen:

Los Reyes Elfos Historias de Faerie 1 (Víctor Santos, Joan Fuster).
Los Reyes Elfos Historias de Faerie 2 (Vicente Cifuentes, Vicente Vegas, Sagar Fornies, Pere Perez, Sergio Bleda).
El Cazador De Rayos (Kenny Ruiz).
Creatures (Paco Díaz).
Historias de la guerra (Gary Erskine).
El precio de un sueño (Julián Clemente).
Apocalipsis Island (Vicente García).
The Brave and The Bold y Sachs and Violens (George Perez).
Exteme X-Men (Igor Kordey).
Estela Plateada Réquiem (Esad Ribic).
Green Arrow Año Uno y Perdedores (Andy Diggle/Jock).
Witchblade (Brandon Peterson)
.La guerra Rann-Thanagar (Ivan Reis).
Dieter Lumpen (Rubén Pellejero).
Relatos de los Green Lantern Corps (Joe Staton).
Kobe (Enrique V.Vegas).
Torso (Marc Andreyko).

Lo sé, es una locura. Dos bolsas llenas de tebeos. Estoy pensando en hacer una criba pero si después me encuentro a alguno de los autores de los tebeos que dejé en casa me da algo.

Poco más que añadir. Desearme suerte.



ZEKE

4 comentarios:

Gabi dijo...

Pues buena suerte, y esperamos que nos comente largo y tendido cómo fue todo!!!!!!!

zeke dijo...

"esperamos que nos comente largo y tendido cómo fue todo"
Tranquilo que os vais a aburrir de tanto hablar de Avilés.:-)

Unknown dijo...

Agardamos que teñas máis sorte que no Salón de A Coruña. Non quero ser agoreiro...

Sorte!

zeke dijo...

Pasou de todo pero polo xeral todo ben.
Contarei os detalles prometido.