martes, diciembre 15, 2009

Novedades a gogó














Todo junto. Planeta, Norma, Panini, Glenat. Entre el salón del cómic de Madrid y la llegada de las navidades, las editoriales quieren hacer los deberes y comerse el turrón tranquilos.
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, os señalo las cosillas que más me llamaron la atención. Para listados completos, seguid los links más abajo.















Por parte de Planeta destacar la nueva aportación de Neil Gaiman al universo Batman en forma de ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? No es lo mejor que se haya hecho con el personaje, pero a mi, tras la etapa Morrison, me resulta como un soplo de aire fresco. También dentro del universo DC, destacar el tomo que recopila la saga Crisis de identidad. Dentro de las habituales series a seguir, dos entregas de Fábulas y una nueva de DMZ.

Pero sin duda, la novedad más celebrada por mi parte es el integral de Gil Pupila.



Después del desembarco del mes anterior, Norma se toma con más calma sus salidas de Diciembre. Un nuevo tomo de la Mazmorra, una nueva entrega de Estela, el segundo tomo de Zelda, el final de madre Sarah.

En todo caso, yo me quedo con una pequeño recuerdo de infancia.




Por si quisierais chequear el listado completo os dejo un par de links

Novedades Planeta
Novedades Norma

1 comentario:

Jolan dijo...

¡Qué ganas le tengo al integral de Gil Pupila! A ver si lo encuentro...