sábado, junio 20, 2009

El rincón de Zeke: Megan Fox




¿Es Megan Fox una Friki? Leed algunas declaraciones y después me contestáis.

¿Cómo lleva la Fama?:

Llevando una vida aburrida. No me gusta salir, me encanta quedarme en casa jugando al Guitar Hero. En Nuevo México,
alquilé High School Music y la veía cada noche. Me aprendí todas las letras, rebobinaba los bailes, veía los extras, las escenas eliminadas… Si fuera al estreno de la tercera parte le habría arrancado la camisa a Zac Efron para hacerme con uno de sus jirones.

Videojuegos:

Mi personaje preferido es Sindel de Mortal Kombat.Me alucina puede matar con… ¡EL CABELLO!

Obsesiones habituales:

Surf, leer comics, ver cine. De niña estaba completamente obsesionada con El Mago de Oz. Llevé durante un año el vestido y los zapatos de Dorothy. No atendía si no me llamaban como ella.


Sobre Obama:

Es un fan de los cómics como yo. Al oírlo me siento como uno de los guerreros del Señor de los anillos escuchando a Aragorn incitando a sus tropas.


Cómics:

Si el resto de mi carrera sólo pudiera participar en adaptaciones de cómics no pasaría nada. Me apasionan. Mis dos próximos proyectos lo son: Jonah Hex y Fathom de Michael Turner, mi autor preferido.




Respondiendo yo mismo a la pregunta. En realidad poco importa si es una Friki(hasta mola más). Sólo necesita llegar, levantar el capó del bólido o salir encima de una moto para que caigamos rendidos a sus pies. Yo por lo menos ya sé lo que voy a pedir en Navidad.

Excelsior!!



ZEKE

4 comentarios:

darthseid dijo...

Sobre Wonder Woman:
"Wonder Woman es un superhéroe lamentable. Va volando por ahí en su jet invisible y tiene como arma un látigo que te hace decir la verdad. Sencillamente es algo que no va conmigo."

Evidentemente no supone un reto interpretativo tan alto como aquel personaje que levantaba el capó del coche, lo cual significó el culmen de su carrera :P

zeke dijo...

Hola Darthseid.
Tienes que admitir que lo del jet invisible es una chorrada.
Y lo del capó del coche es como cuando aparecio Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.
UALA!!!

darthseid dijo...

Claro que es una chorrada, pero es una chorrada que no se ve desde hace más de 20 años (a no ser que lo hayan reintegrado en la continuidad recientemente o que pretendan usarlo en la posible peli), y es una chorrada que no define al personaje :P
Y Salma Hayek mola mucho más ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta lo del avión invisible y el lazo que te obliga a decir la verdad. Se sale.

Que es un lazo, no un látigo, por cierto. Aunque si fuese un látigo molaría mucho más... El látigo que te obliga a decir la verdad... jujuju... ¡Dí la verdad! ¡Dí la verdad! ¡Toma! ¡Toma! ¡Tchas! ¡Tchas! ¡Tchas!