sábado, marzo 21, 2009

El rincón de Zeke: Spiderobama

A la broma del post de este pasado lunes, yo contesté con el siguiente comentario:

- Fijaos en lo que digo. Yo, como el Wyoming; ”Lo que España vota va a misa”.
Vosotros decidís si me compro el tebeo o lo dejo en la estantería, aunque siendo un tebeo de Obama y Spiderman no debería comprarlo porque como todo el mundo sabe soy republicano -

Como dije tendríais que haberos fijado en lo de “yo como el Wyoming” porque:

OS LA HEMOS COLADO.

http://www.youtube.com/watch?v=PQXiAEc8o7o&feature=related


Aunque seguramente se la he colado a poca gente o a ninguna pero bueno…

No pienso comprarme el tebeo por razones evidentes. Ya tengo el tebeo del 11-S y el complemento lo van a publicar dentro de la serie regular. Así que paso. Tendré que quedarme sin el "ensayo en profundidad" y el articulo de los presidentes Usa en los comics Marvel. Una verdadera pena.

Y claro esta tampoco soy republicano. Como mucho soy Blaugrana.

ZEKE

2 comentarios:

Ghanito dijo...

acertei! :-D

zeke dijo...

Hola Ghanito.
Pues fuiste de los pocos que acertaron.
Supongo que no soy un "buen coleccionista" como dice Almudena.:-D
Y otro que "metio la pata" fue Loki tanto en esto como en decir que me compre el tebeo de la ¿esposa? de Peter Parker.