sábado, octubre 25, 2008

Obama: Yes we can!!!

Tengo que reconocer que me cogí este cómic por una mezcla al 50% de curiosidad y frikismo. Saber hasta dónde se podría llegar con un biografía en cómic de uno de los candidatos a la presidencia de los USA, captó mi atención.

Una vez leído el tebeo, ya puedo deciros que si la función de este tebeo es dar a conocer la persona que Obama lleva dentro, la cubre con creces. Por supuesto no esperéis encontrar detalles sórdidos de su vida (más allá de que en su juventud tonteó con las drogas y de que en su infancia todo el mundo lo llamaba Barry). Es una biografía autorizada y por lo tanto, todos y cada uno de los detalles recogidos en este tebeo, han pasado todo tipo de filtros. Pero la verdad es que la lectura de este tebeo me ha aportado datos que desconocía sobre su biografía y lo más importante, me ha entretenido durante el rato que lo he leído.

Visto lo visto, ahora me arrepiento de no haber pillado el tebeo dedicado a McCain. :-)

No hay comentarios: