viernes, octubre 03, 2008

La torre oscura: El largo camino a casa


El regreso del pistolero. El regreso de Roland, su Ka-tet y Los cazadores del Gran Ataúd. El mundo de las novelas de Stephen King de nuevo adaptado en forma de cómic.

Ya está disponible el nº 1 (de 5) de esta segunda miniserie. Es previsible que, como sucedió en la primera entrega, esta primera edición en grapa sea recopilada luego en un tomo. Así que cada uno vea lo que más le convenga. Eso sí, al igual que ya pasó con la primera, la edición en grapa cuenta con extras que no aparecen en el recopilatorio, como son los relatos adicionales y los bocetos y diseños Jae Lee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he comprado el primer tomo recopilatorio de la miniserie "El nacimiento del pistolero". Y estoy muy interesado, si me lo pudieras confirmar, si va a ser seguro lo de otro tomo con la segunda miniserie "El largo camino a casa". Y, si es asi, podrias decirme si se sabe algo de la fecha en la que saldra, o aproximadamente, para cuando estimas que podra ver la luz en las tiendas??
Gracias

Anónimo dijo...

Hola. soy el mismo de antes.. jeje. mi curiosidad es avida y, me estaba preguntando algo mas, para rizar mas el rizo, asi pues, ahi va la cuestion; ¿Sabes si despues de "El largo camino a casa" va a ver mas miniseries q sigan ampliando la obra? Y, si es asi, ¿cuantas mas se tendrian previstas para un futuro? ¿Se sabe ya algo? ¿Algúna cifra, algun titulo proximo?
Gracias una vez mas