jueves, junio 05, 2008

Poguri


Viva la imaginación!!!

Ya os digo de entrada que este tebeo es uno de esos tebeos amor-odio. O encajas en el mundo Poguri o no encajas. No hay término medio.

Se podría decir que Poguri es una recopilación de gags intrascendentes, a medio camino entre el humor y la paranoia que sólo puede salir de la mente de un genio o de un desquiciado.

Lo mejor que podéis hacer antes de llevaros este tebeo es leeros la primera página. Si al final de la lectura tenéis una sonrisa en la boca, esta es sin duda una buena opción de compra para vosotros. Si por el contrario, os encontráis con una cara de no saber muy bien que carallo habéis leido, simplemente dejad el tebeo donde estaba, daros la vuelta y a buscar otra cosa. Será por novedades.

Por si todavía no tenéis muy claro lo que os quiero decir, os dejo que el mismo autor defina su trabajo

“Normalmente, cuando a la gente le gusta hacer manga, lo que le gusta en realidad es dibujar chicas monas, robots, escenas de acción o monstruos terroríficos. Pero me temo que en mi caso no sea así. Yo sólo quiero dibujar cosas con la textura de una pastilla de jabón. (...) Por eso me gustaría que leáis este libro pensando en lo divertido que resulta cortar una pastilla de jabón con un cuchillo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede ver aquí:

http://www.edicionesglenat.es/preview/poguri/default.html