sábado, mayo 31, 2008

El ocaso de Zequerias

Ya nada es como antes. Nos hacemos mayores y los mitos se van cayendo poco a poco. Lo nunca pensado acaba sucediendo. Una pregunta sin mala intención, sin dobleces y muy sencilla puede suponer el principio del fin.

Todo comienza cuando alguien me pregunta si para leer el tomo de Los Vengadores La iniciativa: World War Hulk, necesitas haber seguido la saga de World War Hulk o se puede leer independientemente. Por supuesto, yo elucubro y pienso que se puede leer independientemente, que no necesitas nada más, pero es una afirmación que hago con la boca pequeña, teniendo la espalda cubierta porque en ese momento en la tienda está el gran Zeke. Que no cunda el pánico, este hombre tiene la respuesta.


Así, me dirijo a Zequerias, y le hago la misma pregunta. Pero las palabras que salen por su boca no son las que esperaba; "No lo sé, todavía no lo he leído".
En ese momento el mundo se paralizó. Yo era consciente de que la gente seguía moviéndose, hablando, pero para mi todo pasaba a cámara lenta. Lo impensable, lo imposible, sucedía. Zeke no tenía la respuesta. Nuestro experto Marvel nos había fallado.

Ya nada volverá a ser igual. Supongo que ahora mismo sentimos la misma sensación que el aficionado de Chicago sintió cuando Jordan volvió a las pistas después de su retirada, o lo que el aficionado del Barcelona sintió este año viendo a Ronaldiño en caída libre. El hombre que lo fue todo, empieza a dar muestras de debilidad.

Antes de que la cosa vaya a más, tenemos que recuperar a Zeke. Desde aquí quiero decirle que cuenta con todo nuestro apoyo. Para mi, siempre seguirás siendo nuestro experto Marvel. Necesitamos tu conocimiento y necesitamos tus respuestas para navegar entre tanta novedad con plenas garantías. Zeke, no nos abandones y haz Marvel nuestra.

1 comentario:

Ghanito dijo...

Zeke, estamos contigo!!

Todo isto son infundios malintencionados da prensa. Se precisas, eu teño o número de móbil duns bos rapaces alcumados 'Los Maiamis' ;-)