viernes, abril 18, 2008

Novedades Salón: Popurrí number one







Lo siento, pero he llegado a mi punto de saturación. Me niego a poner listado tras listado de novedades, que lo único que consigue es que miréis título tras título, sin apenas idea de lo que estáis viendo. Como comentaba ayer en la tienda, este efecto de saturación puede incluso llegar a ser contraproductivo. El aficionado, ante la cantidad ingente de referencias, se ve sobrepasado, y puede llegar a peder las ganas de comprar tebeos (si Zeke, ya sé que tú no) debido a que se enfrenta a muchas más posibilidades de las que su bolsillo se puede permitir.

Por lo tanto, intentaré resumir el resto de novedades en varios post, destacando aquellas que por motivos totalmente subjetivos, me parezcan interesantes. Como podréis comprender, la mayoría de ellas todavía no las he leido, y si las destaco será simplemente por que tengo buenas referencias, porque les he echado un vistazo y me tienen buena pinta o simplemente porque me gustaron otros trabajos del autor(es). Más adelante, y según proceda a su lectura, intentaré hacer una selección con más criterio.

En fin, dicho lo dicho, popurrí number one:

- Sky Masters of the Space de Kirby (Glenat)
- Bokko (Ponent Mon)
- Astro Ratón y Bombillita de Fermín Solís (Bang)
- Interneteo y Aparatuquis (Diábolo)
- Las olivas negras 3 (Kraken)
- Sable y espada (Ediciones B)
- Blue Dragon 1 (Glenat)
- Detective Ritual (Glenat)
- Bokko (Ponent Mon)


1 comentario:

zeke dijo...

Sky Masters of the Space de Kirby.
Guarda-melo.