jueves, febrero 28, 2008

Novedades de Planeta





¿Otra vez? ¿Pero no salieron hace una semana?
Pues si, otra vez. Con su caótica política de distribución, Planeta nos trae las novedades del mes de Marzo... en Febrero. El mundo al revés. Las novedades de Febrero casi salen en Marzo, y las de Marzo salen en Febrero. Yuju!!!!!

Realmente no tengo ni puñetera idea de si detrás de esta, en apariencia, desorganización, hay algún tipo de estrategia comercial que se escapa a mi comprensión. Si alguno de vosotros tiene tiempo libre y le apetece estudiar la forma en que Planeta distribuye sus productos, y lo que es más importante, llega a alguna conclusión, por favor, que luego la comunique al resto de los mortales.

Como me decían ayer en la tienda: "Joer, pero si aún no tengo decidido si voy a comprar el primer tomo de esta colección y ya me sacan el segundo".

Sólo puedo quedar uno. Os dejo el listado.

- El Yelmo del destino
- El lagarto hipotetico de Alan Moore
- 100 Balas: Por las malas
- DMZ 2

- Spaghetti Brothers 4
- Krazy Kat 5

- Las Crónicas de Conan 12

- Clásicos SW 4
- SW: Las guerras Clon 7


- Hawkworld
- Relatos de lo inesperado
- Nightwing 2
- Batman: Gotham Knigths
- Batman Arkham: Mr Frio
- Clásicos DC: JSA 4
- Green Lantern Corps 3
- Ion 2
- JSA Clasificado 5
- Supergirl 4

- El Demonio
- Marmalade Boy
- La chica que viaja en el tiempo

No hay comentarios: