viernes, julio 20, 2007

Civil War 2


Pues siguen los acontecimientos de la saga Marvel del año, y yo sigo con mi iniciativa de sólo cogerme los números de la miniserie sin meterme en miles de colecciones e intentando romper la tendencia de los últimos años en Marvel de sangrar al lector.

Con 2 números en el haber, la verdad es que yo creo que me estoy enterando de todo.


SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS


En este número 2, Millar nos empieza a definir cual va a ser el modo de acción de los dos grupos en guerra. Nos deja detalles sobre el paradero de Furia, todavía desaparecido, y se sigue indagando en las verdaderas intenciones de Iron Man.

Pero claro, el momento fuerte de este tebeo, es algo que casi todo el mundo ya conoce por la prensa. El momento donde Spiderman se quita la máscara y descubre su identidad.

"Me llamo Peter Parker y soy Spiderman desde que tenía quince años. ¿Alguna pregunta?."

Genial. Una frase mítica y que pasará a la historia del universo Marvel.

La verdad, es que no por conocida, la escena pierde interés.
De hecho, cuando llegas a ella, aún tiene mucha fuerza.

Este número 2 de Civil War, pese al marketing y todo lo que queráis, es un número que debería tener su sitio en la estantería de cualquier friki de pro.

Vuestros hijos os lo agradecerán.

No hay comentarios: