sábado, septiembre 09, 2006

Dolmen 128

Como todos los meses, fiel a su cita, llega la revista de información Dolmen.

Entre los contenidos de este mes destacar:

- Como siempre, la sección de noticias. Mucha gente me comenta que les parece una tontería incluir esta sección, cuando puedes conocerlas de antemano en internet. Bueno, dejando a un lado que no todo el mundo tiene internet, la labor de digest que realizan es digna de mención. Tener resumidas en un breve espacio las noticias más interesantes es algo a destacar.

- Artículo sobre los Jovenes Mutantes.

- Artículo JLA classified. Durante este mes y el que viene, se repasarán los spin-offs de JLA, publicados en USA hace un par de años.

- Encarte ADLO

- Entrevista a Leandro Fernández, conocido por ser el dibujante de varias series mutis y sobretodo por su trabajo en Queen & Country.

- But I digres de Peter David. Este mes rajando sobre las adaptaciones cinematográficas de diversas series de comic.

- Y en mi opinión, lo más interesante de este mes es una especie de diario de abordo, realizado por Howard Cruse, donde nos relata todos los paso ocultos en el proceso de creación de un tebeo. Desde que la cosa es sólo un embrión de proyecto hasta su publicación final. Todo ello contado por el mismo autor.

1 comentario:

zeke dijo...

Cuando cada año sale la encuesta en Dolmen la seccion de noticias esta entre la mas votadas.
Yo tengo Internet y muchas veces paso de las noticias por los spoilers,un problema que no me encuentro en el Dolmen porque siempre te los señalan.