viernes, junio 23, 2006

Los Reyes Elfos: Historias de Farie


Esta es una recopilación de historias cortas todas guionizadas por el creador de la serie Víctor Santos junto a nueve dibujantes invitados:

Víctor Rivas, Fermin Solis, Carla Berrocal, Norberto Fernandez, Sergio Córdoba, David LaFuente, Joan Fuster, Quim Bou y Kenny Ruiz.

Aunque en una de las historias es ayudado en el guión por Jordi Bayarri y en otra, la primera del tomo (la única dibujada por Víctor Santos), el guión es de Mike Avon Oeaming el dibujante de Powers.
Este tomo es una buena manera de adentrarse en el mundo de Los Reyes Elfos y aunque no es el mejor tomo de la saga con tantos autores invitados seguro que hay alguno que os llama la atención.
Personalmente a mi la que más me ha gustado ha sido la de Quim Bou pero es difícil elegir porque todas son bastante buenos; Kenny Ruiz, Sergio Córdoba, David LaFuente,etc... la verdad es que es un tomo que no tiene desperdicio.

La historia dibujada por Víctor Santos es espectacular y las ilustraciones y los comentarios del autor que acompañan al tomo no le andan a la zaga.

Tengo que poner una pega y es que en el tomo no hay una guia de autores, algo en plan tal autor nacido en Kuala Lumpur y conocido por obras como "Yo mataba ancianitas desvalidas las noches de luna llena" o "El tío que quería una Salma Hayek para Navidad".
Para los incultos que como yo no los conocen.

Este tomo de los Reyes Elfos es el último que veremos por lo menos por algún tiempo porque el autor anda trabajando tanto para el mercado usa como para el europeo.
Esperemos que algún día nos regala nuevas historias de esta magnifica saga.

ZEKE

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias por el post, compañero.

Y tienes rzón: me apunto para la próxima una pequeña guía de autores.

Un abrazo

zeke dijo...

Hola Jorge.
Como Melo/Eva saben tengo algunas manias entre ellas Los reyes elfos asi que el post estaba cantado.

Edu dijo...

Aquí otro que se apunta a fan de Los Reyes Elfos. Aunque este tomo sea, logicamente, irregular sigue siendo muy recomendable.

zeke dijo...

Como dirian en cierto club de la gallega.
Cada dia somos mais!!!!!
Si cuando decia que tienes buen gusto,a veces es raro esto de tener siempre razon.:-D