viernes, mayo 26, 2006

Juego de Tronos: Escenario de campaña


Ja, el complemento perfecto para las novelas!!!

Este juego de rol describe todos los elementos necesarios para ambientar una campaña de rol en los siete reinos. Ésta es tu oportunidad de explorar los misterios de los siete reinos y sus casas nobles, Stark, Tully, Lannister y muchas más. Además, el libro ofrece nuevas clases de personaje, dotes, armas y reglas apropiadas para poder jugar en este implacable mundo. Podrás explorar el escenario de esta increíble saga de novelas, desde las tierras de poniente hasta las exóticas ciudades libres, pasando por las extensas praderas del mar Dothraki o descubrir qué se encuentra más allá del muro de hielo.

En las casi quinientas páginas de texto, encontrarás una completísima enciclopedia de personajes, localizaciones y alianzas que puedes incorporar a tu campaña. Todos los personajes de las novelas aparecen también, con sus estadísticas de juego completas, para que puedas incorporarlos como personajes no jugadores en tus partidas o para que puedas jugar con ellos.

Hala, yo me pido a Jaime.

¿Quién lleva a Tyrion?

1 comentario:

zeke dijo...

Pues yo me quedo con Tyrion si en el pack me incluyes a Nieve.
¿Hay trato?.
La verdad es que esto del rol hace tiempo que lo deje atras.