viernes, marzo 17, 2006

Norma novedades

Primera oleada de las novedades de Norma del mes de Marzo.
Entre otras cosas destacar






Hellboy Junior - O como me voy a comprar algo de Hellboy después de hace ya mucho tiempo. Actualmente los guiones de Mignola con el cuernecitos me aburren mortalmente. Como en este comic Mignola le da carta blanca a un verdadero guionista, la cosa gana enteros. Resultado, yo me lo compro.

La leyenda de madre Sarah - Llegan los dos últimos volúmenes que cierran esta serie de Otomo, el creador de Akira.

Estela - Con el aval de ganar el premio a la mejor serie juvenil en Agouleme, el 8ª volumen de esta saga espacial que lleva camino de convertirse en clásico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mismo formato comic book que la original, las nuevas entregas de La leyenda de madre Sarah?

BD! dijo...

Si, mismo formato, aunque creo que no mismo precio. :-)